9 de enero de 2012

El cuerpo de la mujer hallado en Fuengirola tiene un golpe en la cabeza

Investigación abierta.


El cadáver de una mujer de unos 30 años de edad que presentaba signos de violencia ha sido hallado esta mañana en la localidad malagueña de Fuengirola, por lo que la Policía está investigando los hechos.
El cuerpo de la mujer, que se encontraba vestida, presentaba un golpe en la cabeza. Además, estaba envuelta en algún tipo de manta y tenía ligaduras


La Policía, según ha podido saber elmundo.es, sospecha que el cadáver ha sido trasladado desde otro lugar porque el lugar donde ha sido encontrado, el embovedado de un río cercada del mar en el límite de Los Boliches y Fuengirola, tiene mucho tránsito.

Coche fúnebre en el momento de retirar los restos. | ELMUNDO.es
Coche fúnebre en el momento de retirar los restos.

Coche fúnebre en el momento de retirar los restos.

El hallazgo se ha producido alrededor de las diez de la mañana, cuando un hombre que paseaba a su perro avisó a la sala del 091, ha informado la Comisaría provincial de Málaga en un comunicado.
Al tener conocimiento del hallazgo, se personó en el lugar el juez y el médico forense, que dispusieron el traslado del cadáver al Instituto Anatómico para la práctica de la autopsia y de las actuaciones judiciales procedentes.

Fuente: elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario