15 de septiembre de 2011

La Policía investiga la muerte de una mujer en su vivienda en Oviedo


La Policía Nacional de Oviedo está investigando la muerte de una mujer en un piso de Oviedo, ubicado en la calle Fuero. 

Según ha informado la Policía este miércoles fue el pasado domingo día 11, a las 20.00 horas cuando se recibió una llamada en la Sala del 091 de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo por parte de la Policía Local de la ciudad en la que informaba sobre la existencia de un cadáver de una mujer en un piso de la calle Fuero de Oviedo.



La Policía Nacional de Oviedo está investigando la muerte de una mujer en un piso de Oviedo, ubicado en la calle Fuero. Según ha informado la Policía este miércoles fue el pasado domingo día 11, a las 20.00 horas cuando se recibió una llamada en la Sala del 091 de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo por parte de la Policía Local de la ciudad en la que informaba sobre la existencia de un cadáver de una mujer en un piso de la calle Fuero de Oviedo.





Según la Policía, al parecer un familiar de la mujer al no conseguir contactar con ella durante varios días se decidió a personarse en el piso logrando ver a través de una ventana el cuerpo de una persona tendido en el suelo. Inmediatamente llamó a la Policía Local que tras acceder al piso comprobó que efectivamente se trataba de la mujer que vivía en la casa y estaba muerta.

Hasta el lugar se trasladó la comisión judicial que ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto Anatómico Forense donde se le realizó la autopsia.
En los primeros momentos de la inspección ocular llevada a cabo por la Policía se establecieron varias hipótesis de lo que podía haber sucedido sin llegar a ninguna conclusión definitiva, por lo que fue necesario esperar al informe forense que apuntó a que podría tratarse de una muerte violenta.

El Grupo III de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo se hecho cargo de la investigación. El Juzgado de Instrucción ha declarado secretas las actuaciones.


Fuente: qué.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario