25 de octubre de 2011

Hallan en Andratx (Mallorca) a una mujer muerta de 24 años apuñalada en su domicilio y detienen a su expareja

EL DETENIDO ES UN MARROQUÍ DE 37 AÑOS.


La Guardia Civil ha hallado muerta en un domicilio de la localidad mallorquina de Andratx a una mujer de 24 años y de nacionalidad española, tras recibir entre tres y cuatro puñaladas en el pecho y, posteriormente, ha detenido a su exnovio, Zouhair A., marroquí de 37 años, acusado de ser el presunto autor de la muerte de la joven.


    Así lo han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que han revelado que la joven fallecida es Nuria Orol Sarabia, quien fue encontrada muerta este lunes a las 21.00 horas tendida en el suelo de su domicilio, ubicado en la Avenida Gabriel Roca de Andratx.


     Inmediatamente, los agentes procedieron a arrestar a su expareja, quien en estos momentos se encuentra en los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil de Palma a la espera de pasar a disposición judicial, algo que no sucederá hasta este miércoles o jueves, una vez se lleve a cabo la autopsia.


La mujer asesinada en Barcelona por su marido se había retractado en un juicio por maltrato



    Precisamente, el Juzgado de Instrucción número 10 de Palma, en funciones de guardia, ha abierto unas diligencias previas por la muerte de esta mujer, teniendo en cuenta que tras la detención de su expareja como presunto autor de los hechos podría tratarse de un caso de violencia sobre la mujer.



    Así lo ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Baleares en un comunicado en el que ha desvelado que en los Juzgados de Palma no consta que la fallecida haya interpuesto ninguna denuncia previa contra el detenido por malos tratos.




Fuente: europapress.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario