9 de mayo de 2011

Un menor de 16 años apuñala a un joven en El Campello de madrugada.


La Guardia Civil identifica al supuesto autor mientras que el herido sufrió cuatro cortes aunque ninguno de gravedad.

Es el tercer apuñalado en solo dos días junto a la agresión del sábado por parte de una mujer a un ciudadano polaco.

Un joven resultó ayer de madrugada herido por varias puñaladas en El Campello, supuestamente realizadas por un menor de 16 años que está identificado y que se prevé sea arrestado en breve por la Guardia Civil, según explicaron fuentes cercanas a la investigación. 
Los hechos se registraron en las inmediaciones del pabellón deportivo pasadas las tres de la madrugada, cuando el supuesto agresor, residente en El Campello, se hallaba con varios amigos y se encontró con la víctima, de 19 años, y con la que al parecer ya había tenido alguna disputa anteriormente.


 

El hombre apuñalado el sábado en el centro de Alicante.

Ambos son de la nacionalidad española y el menor, por razones desconocidas, trató presuntamente de apuñalar al joven, que trató de protegerse, recibiendo dos cortes en los brazos y otros dos en un costado, dándose a la fuga. 

Cerca del lugar se estaba celebrando el Mig Any de los Moros y Cristianos, asistiendo la ambulancia que había allí destinada al herido. Fuentes municipales desvincularon completamente este suceso de las fiestas y señalaron que se produjo fuera de la zona donde se celebraba el Mig Any, en una riña sin ninguna relación con festeros.

Traslado.

Al lugar acudió la Policía Local, logrando la identificación del supuesto agresor y siendo evacuado el herido hasta el Hospital de Sant Joan, donde ya se hizo cargo del caso la Guardia Civil. Ninguno de los cortes sufridos presentaba gravedad y fue dado de alta poco después. 
Por su parte la Guardia Civil tenía ayer plenamente identificado al supuesto autor de las cuchilladas y se esperaba apresarlo en las próximas horas. 



OTRO CASO DE AGRESIÓN.


Vasos de vino en casa de la presunta agresora.


Los agentes de la Policía Nacional que el sábado acudieron a la calle Berenguer de Marquina, en el centro de Alicante, alertados por el apuñalamiento que había sufrido un hombre a manos de una mujer, encontraron dos vasos de vino vacíos encima de una mesa cuando entraron al domicilio de la agresora. La mujer, que presentaba síntomas de embriaguez, negó que fuera ella la autora de la agresión y declaró que fue el hombre, de 41 años y origen polaco, el que se había autolesionado, extremo que fue descartado por los agentes. La víctima se sacó el cuchillo que tenía clavado en el abdomen cuando salió a la calle. Según las primeras investigaciones, la riña se produjo por una supuesta deuda de 500 euros. La agresora pasará hoy a disposición judicial, según fuentes policiales, que añadieron que el varón sigue ingresado grave.


Fuente: Agencia Efe

No hay comentarios:

Publicar un comentario