20 de diciembre de 2011

La investigación por el asesinato de una mujer en Villaverde apunta a un caso de violencia de género

La investigación por el asesinato de una mujer en su vivienda de la calle Doctor Martín Arévalo, en el distrito madrileño de Villaverde, apunta a un caso de violencia de género, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Aunque no se han descartado hasta el momento otras causas, la línea de investigación con la que trabaja el Grupo V de Homicidios avanza por esta posible causa, a pesar de que la mujer no había presentado ninguna denuncia por malos tratos ni orden de alejamiento previo a su fallecimiento.

La mujer, que se llamaba María Ascensión y que tenía 52 años, mantenía al parecer una relación sentimental con un hombre que hasta el momento la Policía no ha localizado para prestar declaración.








Anteriormente, María Ascensión, de nacionalidad española, había mantenido una relación con otro hombre, el padre de sus hijos, que sí que declaró la misma noche en la que se tuvo constancia de su muerte.

Un hijo de María Ascensión encontraba el cuerpo de su madre tendida en su cama con varios traumatismos en la cara y la cabeza sobre las 18.45 horas de este sábado. Hasta el momento no se ha practicado ninguna detención.



Fuente:lavanguardia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario