18 de noviembre de 2011

Prisión para el asesino confeso de la menor de Collado Villalba

El entierro de Avellaneda tendrá lugar mañana.

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 6 de Collado Villalba, en funciones de guardia, ha decretado este viernes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del asesino confeso de Avellaneda, Joaquín Emilio, de 22 años y nacionalidad colombiana, por un delito de homicidio consumado, según han informado fuentes jurídicas.

El asesino confesó pasó esta mañana a disposición judicial y ha prestado declaración en un juzgado de Primera Instancia e Instrucción, ya que los hechos de los que viene siendo acusado no responden a los delitos contemplados en el marco de la Violencia sobre la Mujer. No obstante, esta situación puede variar si en el curso de la instrucción las pruebas o los testimonios indicasen lo contrario.







El procedimiento, que sigue bajo secreto de sumario, continuará instruyéndose en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Collado-Villalba. 

La autopsia del cuerpo y las primeras conclusiones apuntan a que la joven murió de un fuerte golpe en la cabeza, ocasionada probablemente por una piedra grande. El juez tendrá que esperar a los análisis de toxicología --que tardarán unos quince días, según la Guardia Civil-- para conocer si también fue agredida sexualmente, aunque en un principio se descarta.

El entierro de la menor tendrá lugar mañana en Collado Villalba, dependiendo de la llegada del padre biológico y del tío de la fallecida, que reside en la República Dominicana.




Fuente: lavanguardia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario