4 de noviembre de 2011

Detenido un hombre en Ciudad Real por la muerte de un bebé

El cadáver del recién nacido fue descubierto en el domicilio de la madre, que falleció durante el parto.
Un hombre de 48 años ha sido detenido en una pedanía de la localidad ciudadrealeña de Porzuna en relación con el fallecimiento de un recién nacido, cuyo cadáver fue descubierto después de que su madre falleciera tras el parto.
Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real han informado de la detención el pasado 30 de octubre de M.A.E.H., de nacionalidad española, y han precisado que el juzgado encargado del caso ha decretado el secreto de sumario. El detenido, según han añadido fuentes próximas a la investigación, ha ingresado en prisión.
La detención se produjo después de que la madre del bebé acudiera al centro de salud de Porzuna con una grave hemorragia, ante la que los médicos no pudieron salvar su vida. La Guardia Civil acudió al domicilio de la víctima, en la pedanía de Las Casas del Río, donde encontró el cadáver del recién nacido y, posteriormente, procedió a detener al hombre, que es compañero sentimental de la mujer.


El alcalde de Porzuna, Raimundo Garrido, ha corroborado este relato de los hechos y ha explicado que, aunque el detenido trabajaba en Madrid, pasaba los fines de semana en Porzuna, donde la familia residía desde hace años. Sin embargo, no tenían demasiada implicación en el pueblo, ha dicho el alcalde, quien ha indicado que, pese a la gravedad de los hechos, los vecinos han reaccionado con tranquilidad.

Fuente: laverdad.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario