1 de octubre de 2011

Una madre mata a sus dos hijos ahogándoles en la bañera de su casa en Jaén


Una madre ha sido detenida por la policía nacional como presunta autora de la muerte de sus dos hijos. El suceso ocurrió ayer a última hora en la ciudad de Jaén.
Los niños, uno de apenas tres años y otro de once, fueron encontrados muertos por la policía en el propio domicilio familiar.
Fuentes de la investigaron aventuran que todo apunta a que fallecieron a manos de su propia madre, quién les habría ahogado en la bañera del domicilio familiar, según aseguraron fuentes policiales y de los servicios de emergencias 112 de Andalucía.

Los hechos ocurrieron en una vivienda del inmueble siutado en el número dos de la calle Alcalde Cancio Uribe, en el barrio de La Alcantarilla de la ciudad de Jaén.
Fue un familiar de la presunta asesina quien avisó a los servicios de emergencia pasadas las siete de la tarde y les explicó que la mujer estaba dentro de la vivienda y amenazaba con acabar con la vida de los pequeños.


Con una depresión. 

Al lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Policía Local, la Policía Nacional y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes) 061, según confirmaron fuentes oficiales. Al acceder al interior de la vivienda se encontraron los cadáveres de los dos niños, que según fuentes de la policía nacional, habría fallecido por ahogamiento.
La madre, cuya identidad no ha trascendido, fue detenida y el caso fue puestos en manos de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (Udev) de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Jaén.
La policía permanecía anoche al cierre de esta edición investigando en la vivienda ocupada por la madre y las dos víctimas para intentar aclarar lo ocurrido.
Al parecer, la mujer había sufrido una depresión, pero no se conocen antecedentes de agresión ni amenazas.



Fuente: diariodeleon.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario