16 de junio de 2011

La Guardia Civil detiene a un vecino de Vilafranca por robar faisanes y corderos.

Agentes de la Benemérita detuvieron ayer a un vecino de Vilafranca (l'Alt Maestrat) por haber robado presuntamente varios faisanes y corderos en una de las granjas de este municipio rural del interior de Castelló. 


Fue por la mañana, en el entorno del Llosar, cuando se produjo la detención de un ladrón que, presuntamente, habría robado corderos y faisanes, además de otro tipo de herramientas y maquinaria, según el testimonio de los vecinos consultados. 







El presunto delincuente, de Vilafranca, fue esposado por agentes de la Guardia Civil. La detención se produjo gracias a la llamada de un vecino que alertó a las fuerzas de seguridad sobre la presencia de este hombre en el entorno de una granja de corderos. Al parecer,en la noche anterior, también se habían producido hechos delictivos en almacenes agrícolas, en el entorno del camino rural de Portell. 

En la noche del sábado al domingo algunos vecinos manifestaron su queja porque llamaron a la Guardia Civil y les dijeron que no tenían ninguna patrulla operativa en la zona, lo que propició la indignación de labradores y ganaderos. Ayer, la patrullal sí que pudo acudir para detener al sospechoso. Durante el fin de semana también se ha producido un robo en un almacén de construcción de la localidad. 





Fuente: levante-emv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario