4 de noviembre de 2011

Detenido un hombre de Talavera por continuo acoso sexual telefónico durante dos años a mujeres de Ávila


Un hombre de 37 años ha sido detenido en Talavera de la Reina (Toledo) por realizar llamadas telefónicas obscenas a mujeres y niñas de la provincia de Ávila y de forma aleatoria para excitarse sexualmente, según ha informado este jueves la Guardia Civil.


Al parecer, fue a mediados del verano pasado cuando una mujer residente en la provincia de Ávila denunció que ella y su hija, menor de edad, estaban siendo víctimas de reiteradas llamadas telefónicas hostiles y maliciosas de índole sexual y de contenido obsceno efectuadas por un varón no identificado.


A raíz de la denuncia se inició la operación 'Sauron', que concluyó el 27 de octubre con la detención de J.A.S.C, de 37 años, nacido en Poyales del Hoyo (Ávila) y con domicilio en la localidad de Talavera de la Reina considerado presunto autor de un delito continuado que atenta contra la libertad e indemnidad sexual.




En el transcurso de la investigación se ha determinado que el ya detenido realizaba "diariamente y de forma aleatoria, numerosas llamadas a teléfonos fijos, mayoritariamente ubicados en la provincia de Ávila".


 "Si las llamadas eran atendidas por mujeres, incluidas menores de edad, las acosaba reiteradamente con expresiones maliciosas de índole sexual y carácter vejatorio", aparte de lo cual "llevaba una vida aparentemente normal", ha indicado la Guardia Civil.


Estas llamadas obscenas "las realizaba de forma compulsiva con el único fin de excitarse sexualmente" y al menos lo hacía desde hace dos años.


La investigación policial ha corrido a cargo de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Ávila.



Fuente: europapress.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario