3 de noviembre de 2011

Cachorro fue lanzado al mar varias veces hasta que bañista lo rescató

Un joven lanza al mar a un cachorro indefenso como acto de crueldad atroz. El cachorro aturdido regresa a la orilla, pero el hombre lo arroja nuevamente al mar en las aguas de Xiamen, ciudad-prefectura de la provincia de Fujian en la República Popular China.

Momento en que el joven lanza al perrito al mar (foto: dailymail.co.uk)
La repugnante escena fue capturada por un transeúnte mientras caminaba por la playa. A medida que el cachorro volvía, el hombre, de unos 20 años, en repetidas veces lo lanzaba al agua.
Bañista va a socorrer al cachorro
Cuando vieron lo que hacía el cruel joven, las personas que estaban en la plata gritaban que parara, pero él hizo caso omiso a las súplicas de los bañistas. Una vez que el cachorro se agotó, perdió las fuerzas para regresar de nuevo a la playa y se quedó en una roca.
Momento en que rescatan al can
El hombre se fue de la playa y el perrito fue rescatado por un bañista. Se lo dió a un mujer joven que fue testigo del abuso. Uno de los testigos, el señor Wang dijo que vieron al joven llegar a la playa con su perro, pero lo que hizo después sorprendió a todos.
El joven lanzó al perro en cinco ocasiones. Afortunadamente el perrito encontró un nuevo hogar.Lamentablemente el hombre que llevó a cabo la crueldad, probablemente quedará impune, concluye dailymail.co.uk.

Fuente: planetacurioso y dailymail.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario