17 de agosto de 2011

Un joven de 17 años, detenido por la muerte de su bebé de cinco meses

La autopsia reveló que el pequeño murió por un traumatismo, aunque aparentemente no presentaba signos de violencia.

La Policía Nacional ha detenido a un menor de 17 años, vecino de Parla (Madrid), como presunto autor de la muerte de su hijo de cinco meses, ha informado a Efe la Jefatura Superior de Policía. El lunes pasado la Policía de Parla recibió un aviso de que una madre había trasladado a su bebé a un centro de salud del municipio, ya que no se encontraba bien.

El bebé falleció poco después y se activó un protocolo por el que fue advertida la Policía Nacional, cuyos agentes iniciaron una investigación. La primera inspección del cadáver del pequeño no permitió descubrir signos de violencia, aunque el cuerpo fue sometido a una autopsia.

Los datos de ésta, realizada ayer martes, sí han hecho posible saber que hubo violencia contra el bebé, por lo que tras un interrogatorio la Policía ha detenido al padre, que ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores. El hecho de que se trate de un menor implica que no se dan datos acerca de la identidad y las circunstancias concretas del suceso, según la Jefatura.

Fuente: abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario